Proyecto Closet

 

Un área que trabajamos muy bien es la fabricación de closet, siempre nos hemos preocupado de ofrecer la mejor distribución para la organización de tus cosas. Ofrecemos diseños versátiles y vanguardistas acorde a las exigencias de cada cliente.

Proyecto Velador Móvil

 

Velador Móvil, diseño moderno, es ideal para dejar las cosas al alcance de tu mano, fabricado en enchape de madera y barnizado, ademas cuenta con ruedas para hacerlo móvil y poder trasladarlo sin problemas.

Durante toda nuestra historia empresa mueblesjil ha realizado diversos tipos de trabajos, como por ejemplo: vanitorios, closet, muebles a medidas, diseños de veladores, Estanterías y un sin fin de proyectos. Nuestro objetivo es poder dar en el gusto a nuestros clientes en su totalidad, es por aquello que muchos han llegados con sus propuestas y nosotros lo hacemos posible. Muchos de nuestros trabajos han sido diseñados por los mismos clientes, nuestra preocupación es poder hacer realidad tú diseño soñado, orientando y perfeccionando cada idea.

Proyecto Vanitorios

 

Mueblesjil se caracteriza por el profesionalismo que aplica a sus trabajos y en cuanto a vanitorios somos expertos, trabajamos con materiales de alta calidad y nos preocupamos hasta por el minimo detalle, los vanitorios  fueron fabricados con cubierta de cuarzo blanco y puertas de color, otorgando un diseño elegante y moderno al mismo tiempo.

Trabajos Varios

Proyecto Sala de juego

 

Diseño de una sala de juegos, fabricado en madera enchapada y barnizada, ideal para tener todo organizado en tu casa.

Proyecto Pieza niños

 

Mueble de diseño personalizado pensado en la organización para la pieza de niños, trabajos como estos pueden lograr obtener un orden que se adapta a las necesidades de nuestros hijos, incluye un pequeño escritorio donde los niños pueden trabajar comodamente.

Proyecto Escritorio para oficinas

 

Mueble de diseño personalizado pensado en la organización para puestos de trabajos de oficinas, se incluye un mueble archivador el cual te permite tener todo muy bien guardado.

Proyecto Base de cama 

 

Base de cama fabricado en madera natural, ademas cuenta con ruedas con frenos, para facilitar su movilidad.

Dimensiones:

Fabricado para soportar un colchón de dos plazas de medidas de 1.80 de ancho por 1.90 de largo.