Modelos de Camas - Escritorios

Nuestra empresa se destaca por fabricar una linea de camas/escritorios muy modernas y acorde a las necesidades de los clientes de hoy, nuestro lema es: " la optimización de los metros cuadrados de forma inteligente ". Fabricamos varios modelos de cama/escritorio tanto horizontales como verticales con y sin escritorio, aquí te presentamos una variedad de diseños de cama/escritorio , encuentra el diseño que más se adapte a tus necesidades.

  • Modelo Splendid y Splendid 2.0: Se pueden fabricar en 1 plaza, 1 1/2 plaza y 2 plazas, es ideal para aprovechar los espacios reducidos, con solo un movimiento podrás tener un escritorio y una cama, lo mas impresionante es que no tienes que mover nada del escritorio al realizar el cambio (de Escritorio a cama) debido a que nuestro modelo mantiene la horizontalidad en todo momento. 

  • Modelo Majestic: Se puede fabricar en 1 plaza, 1 1/2 plaza y 2 plazas es la favorita de muchas parejas y adultos jóvenes que buscan soluciones inteligentes para la comodidad de sus hogares. La mayor evidencia que en los espacios pequeños no se debe sacrificar la comodidad.

  • Modelo Camarote/Escritorio: Es el ideal para niños. 

  • Modelo Ritzy: Es minimalista, con estilo y extremadamente práctico para aquellos que necesitan y quieren únicamente la combinación de un sofá/cama/escritorio, ocupando el menor espacio posible.

  • Modelo Attractive: Se puede fabricar en 1 plaza, 1 1/2 plaza y 2 plazas cuando necesitas más espacio pero no un escritorio.