Modelo Ritzy
 
​El modelo Ritzy es ideal para aprovechar un lugar muy reducido, con este modelo tendrás un sillón, cama y un escritorio, todo en un mismo lugar! nuestros modelos son fabricados con un mecanismo que permite mantener todas tus cosas sobre el escritorio y al momento de transformarlo en cama no tendrás que mover nada y solo con un movimiento se hará realidad!
Tenemos una gran variedad de colores elige el que mas te guste! y puedes agregar luz led y una amplia pizarra para anotar todas tus cosas!

Las dimensiones del Modelo Ritzy son:

Largo: 2.05m  Alto: 1.37m  

Ancho: 0.97m

Diseñado para un colchon de 1 plaza (1.90x0.90)

Espesor del colchón 23cm aprox.

Altura del escritorio: 78cm

Altura de la cama: 28cm

Modelo Ritzy

Donde la funcionalidad de la cama escritorio y sofá encuentran la conveniencia del mínimo espacio y un diseño de vanguardia.

El modelo Ritzy es minimalista, con un estilo moderno y extremadamente práctico para aquellos que necesitan y quieren la combinación de cama escritorio ocupando el menor espacio posible. Con solo agregarle algunos almohadones Ritzy se convierte también en un cómodo sofá.

Ritzy está disponible solamente para colchón de una plaza, y el escritorio es muy cómodo para trabajar.

Se pueden incluir accesorios como una luz led y una pizarra para el escritorio, son accesorios ideales para complementar tu modelo